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Control Remoto
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Advertencia

No es posible la creación de una nueva cita

Cita no firmada. No es posible finalizar la cita del paciente

Cita firmada y finalizada. No es posible cambiar el estado de la cita

Existen citas del paciente para la misma agenda no firmadas. No es posible crear la cita del paciente.

La activación del código de buenas prácticas impide crear una nueva cita al paciente para la misma agenda si hay citas previas, creadas tras la activación del código de buenas prácticas, que no han sido firmadas.

Existen citas del paciente para la misma agenda no firmadas. No es posible finalizar la cita del paciente.

La activación del código de buenas prácticas impide finalizar una cita si hay citas previas, creadas tras la activación del código de buenas prácticas, que no han sido firmadas.

La cita que estás intentando finalizar no ha sido firmada por el facultativo.

La activación del código de buenas prácticas impide finalizar una cita si no ha sido firmada por el facultativo. Cuando el profesional haya firmado la cita, ésta podrá finalizarse.

La activación del código de buenas prácticas impide cambiar el estado de una cita firmada y finalizada.


Tratamientos con consentimiento obligatorio en la cita

La cita tiene asociados tratamientos que requieren obligatoriamente la firma de uno o varios consentimientos médicos.
Accede a la ficha del paciente para gestionar la firma digital de dichos consentimientos.

Para más información haz clic aquí


Advertencia

No es posible la creación de una nueva cita

La cita contiene tratamientos incompatibles con el horario del profesional

Estás intentando mover o crear una cita con tratamientos planificados para realizar en la cita.

La familia a la que pertenecen dichos tratamientos, no es compatible con las familias permitidas en la franja horaria del profesional en la que quieres crear o mover la cita.

Puedes cambiar los tratamientos planificados en la cita o bien modificar la configuración del profesional en la agenda para permitir en esa franja horaria nuevas familias de tratamientos.

Descubre aquí cómo hacerlo.


Advertencia

Paciente seleccionado no es válido

Paciente no filiado. No es posible crear citas repetitivas o multiples de un paciente no filiado.

Paciente seleccionado no es válido

Paciente no filiado. No es posible crear citas repetitivas o multiples de un paciente no filiado.


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Necesaria suscripción previa a Pago Avanzado Klinikare

Para poder utilizar el pago remoto, antes es necesario suscribirte a Pago Avanzado Klinikare.

Esta suscripción 100% integrada con Gestiona by Klinikare, permite modalidades de pago emergentes tales como el pago remoto, pago anticipado de los tratamientos, integración con TPVs físicos con la versatilidad del pago con móvil... y mucho más.

Más información


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No es posible el envío del link de pago

Repite la operación revisando bien la información del ingreso y confirmando que los datos del envío de link de pago son correctos.

En caso de persistir el problema, contacta con el Soporte técnico.


Advertencia

Solapamiento de días puntuales

Vas a añadir un nuevo día puntual para un recurso o profesional que ya tiene días puntuales configurados en las mismas franjas:

Para guardar la nueva configuración y eliminar los días puntuales indicados, pulsa en "Guardar".

Para volver a la pantalla de edición sin hacer cambios, cierra la ventana.